Seleccionar página
NUESTRA EMPRESA

AeRobots4U es una empresa creada en 2016 para prestar servicios basados en pequeños vehículos no tripulados (drones) a una variedad de sectores como la industria audiovisual, agricultura, ingeniería, arquitectura, vigilancia, seguridad y ocio. También impartimos formación a profesionales y realizamos actividades divulgativas.

Nuestro negocio tiene su base en Las Palmas de Gran Canaria, desde donde prestamos servicio a toda Canarias, con el objetivo de expandirnos luego al resto de la Península.

La tecnología que usamos son los drones de última generación de diversos fabricantes líderes del mercado. Además diseñamos y fabricamos nuestros propios drones, que adaptamos a las necesidades específicas de cada caso. La mayoría son vehículos aéreos, pero también ofrecemos drones terrestres y acuáticos para realizar otras tareas.

MISIÓN

Lograr el desarrollo sostenido de sistemas autónomos de robótica e integrarlos en la sociedad, facilitando su implantación, a través de actividades educativas y de ocio para hacer frente a los desafíos que plantea la interacción entre el hombre, la tecnología y su aplicación en la vida cotidiana, creando productos de máxima calidad y gestionando el negocio de manera que cree valor en la Sociedad que permitan realizar las tareas de forma más rápida, asequible y segura.

VISIÓN

Ser una empresa líder en Canarias, reconocida por ayudar a crear un futuro donde el humano y sus tareas diarias se encuentran y se facilitan a través del uso de tecnologías robóticas, innovando en la aplicación de este tipo de tecnologías a nuevos campos de actividad y expandiéndonos al resto de la Península.

 

VALORES

La satisfacción del cliente es nuestra motivación.

.- Compromiso en ayudar a crear un futuro en donde el humano y sus tareas diarias  se encuentren a través del uso de tecnologías robóticas.

.- Alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos y nunca poniendo en peligro los estándares y normativas en seguridad.

.- Marcar la diferencia en todo lo que hacemos con respecto a nuestros competidores en base a nuestra experiencia y al mantenimiento de nuestras certificaciones para volar aeronaves no tripuladas,

.- Compromiso en la aplicación de protocolos que aseguren un alto grado de seguridad y responsabilidad en el manejo de los equipos.  Dentro del marco regulatorio exigido en nuestras actividades.

.- Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos, renovando constantemente nuestros equipos y la formación de nuestro personal

.- Nuestras soluciones aportan una mejora sustancial en las tareas rutinarias del entorno de trabajo en donde actuamos. Ayudando a optimizar dichas tareas haciéndolas mas rentables y seguras.