Seleccionar página

Nuestros equipos

01

Inspire I

El DJI Inspire 1 Pro trae un sensor CMOS Micro Cuatro Tercios con 4K de captura de imagen gracias a la cámara X5 Zenmuse y el gimbal y una lente de 15mm f/1.7. El Inspire 1 Pro cuenta con un sistema de brazo retráctil con lo que la parte inferior de cada motor hélice tiene un pie para actuar como una vaina de aterrizaje cuando se bajan los brazos.

02

Matrice

Para reducir las vibraciones, aumentar la rigidez, y tener una fiabilidad sin igual, el Matrice 100 está hecho de fibra de carbono fuerte, ligero. Cada uno de los brazos contiene nuevo material que absorbe la vibración. DJI que prácticamente elimina la vibración de los motores potentes, manteniendo los componentes críticos estables y permitiendo una precisión sin precedentes.

Además cuenta con sensores de proximidad para evitar su colisión con cualquier obstáculo, lo que lo hace perfecto para trabajos de precisión e interiores.

03

Phantom III

El Phantom 3 tiene toda la fiabilidad, los controles intuitivos, la excelente calidad de imagen y el gran rendimiento de vuelo que hace icónica a la serie Phantom de DJI. Su cámara 4K, su distancia de control de 4 km, su sistema de posicionamiento visual y sus 25 minutos de tiempo de vuelo, hacen del Phantom III una gran opción para tus trabajos.

04

Gladius Mini

El GLADIUS mini es un dron submarino diseñado para la filmación, observación y exploración. Puede sumergirse hasta 100 metros permitiendo la filmación en calidad Ultra HD 1080P/4K almacenado directamente en memoria interna o su visualización en tiempo real. Tiene una autonomía de hasta 2 horas.